Aunque correr es un deporte que requiere de poco equipo, los tenis son esenciales para hacerlo correctamente y evitar lesiones. 

No importa si estás entrenando para correr un maratón o solo por diversión, contar con los tenis adecuados es básico. El par correcto te brinda el apoyo necesario para todo el cuerpo, previene lesiones y hace que el ejercicio sea más sencillo. Algunos incluso pueden ayudarte a perfeccionar tu forma. 

Aunque un par de tenis para correr pueden parecerse a cualquier otro, estos cuentan con tecnología y diseño especializado para este deporte. Miles de personas usan cualquier calzado al correr y podrían estar ocasionándole daño a largo plazo. 

Correr es un deporte de alto impacto sobre los pies, por lo cual es importante darles el cuidado que necesitan. Cada paso representa un choque contra el pavimento, en el que los tobillos, las piernas y la cadera son los principales destinatarios de esta fuerza. El soporte suficiente es necesario para amortiguar y protegernos de cualquier daño. 

Además de elegir tenis diseñados para este deporte, es importante saber cuáles son tus necesidades específicas como estabilidad o control de movimiento. Pensando en las exigencias de sus usuarios, Nike ideó la respuesta a esta problemática. 

Uniendo lo mejor de la tecnología de Nike React y Nike Zoom Vaporfly 4%, surge Nike React Infinity Run. Buscando encontrar el balance ideal entre eficiencia biomecánica y amortiguación, crearon un calzado que aporta estabilidad y control de movimiento. 

Los tenis guían al pie en línea recta y reducen la oscilación, mientras la amplitud de su plataforma le da estabilidad. Perfectos para todo tipo de corredores.

Recommended Articles