Nosotros

Bienvenidos a Running RivieraNayarit
NUESTRO OBJETIVO

Involucrar a la población en actividades físicas para lograr desarrollar el deporte, propiciando la unión familiar y una buena calidad de vida, Incentivando a la toma de conciencia sobre la importancia que tiene hoy en día la Actividad Física, el Deporte y la Obesidad, a su vez desarrollar diferentes grupos sociales fomentando el movimiento recreativo utilización adecuada de nuestro tiempo libre.

NUESTRA VISÍON

Ser un servicio en continuo proceso de mejora, reconocido y de referencia para los miembros de nuestra comunidad. Por la calidad y variedad de sus servicios deportivos, la eficacia de su sistema de gestión, motivación e implicación de sus profesionales y la relevancia de sus logros y contribuciones a la sociedad.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso con la formación diseñando planes y acciones destinadas al uso adecuado del deporte para el desarrollo de capacidades, competencias y valores. Compromiso con los usuarios conociendo sus deseos, prioridades y carencias al objeto de proporcionarles un servicio de calidad.
  • Compromiso con las personas creando un clima que promueva el deporte, la unión familiar y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
  • Compromiso con los resultados estructurando un organigrama funcional flexible y unos procesos claves y estratégicos revisados continuamente.
  • Compromiso con la transparencia realizando nuestro trabajo con la mayor claridad e informando a todos los grupos de interés.
  • Compromiso con la sociedad aportando nuestros conocimientos, compartiendo los recursos humanos y materiales, colaborando con programas abiertos a la ciudadanía en general.